top of page

Nací en Vic y hasta los 30 años ejercí de peluquera en la comarca de Osona,  con mi negocio muy prospero de 22 años, gente trabajando para mí y mucha clientela. La vida me dio un cambio y allí empezó mi despertar, decidí cambiar de rumbo y de vida con mi hijo de 4 años y emprender. Me trajo a Tarragona, donde pude empezar a estudiar naturopatía, fitoterapia, herbodietética y nutrición.

lídia hidalgo

El dinero empezaba a escasear y volví a montar un negocio de peluquera, pero no era ese mi destino, mi brazo se paró  (por una calcificación muy fuerte) y no pude seguir con lo que me parecía algo seguro, monté un herbolario y allí empezó mi sanación y el verdadero encuentro conmigo misma: Era un portal,  para lo que es mi vida ahora.

En poco tiempo empezó la formación y el encuentro con mi ser, asistiendo a talleres, cursos, formaciones, entre lo emocional y lo físico. El herbolario muy abundante y prospero, mi formación apretándome, cada día tenia más clientes/as  y consultas, hasta que decidí apostar por dar mis propios talleres, el despertar desde lo físico con consultas de nutrición y salud, lo emocional y mental con talleres y retiros, también temazcales terapéuticos y sanadores. A día de hoy, con más de 15 años de experiencia, me mantengo conduciendo grupos y temazcales.

IMG_2679_edited_edited_edited.png
bottom of page