Cómo funciona la terapia con imanes
El biomagnetismo médico funciona con unos imanes previamente preparados, que luego se pasan por muchas zonas del cuerpo con el paciente acostado lo más relajado posible. Al principio el terapeuta nombra cada punto principal y va pasando por dichas partes logrando que el agua del cuerpo responda mandando una señal. Si el ph está desajustado, el lado derecho del cuerpo se encoge. En ese momento el terapeuta pone sobre el lugar dañado un imán positivo, otro negativo y se dejan actuar.
​
El sistema se basa en la localización de puntos de energía distorsionados en el cuerpo y que causan enfermedad. Esto se realiza con imanes pasivos sin electrificar y se maneja como haciendo un rastreo o escaneo biomagnético. Cuando se reconocen los puntos se aplican los imanes unos 15 minutos o el tiempo que necesite y demanda el cuerpo. Pueden colocarse en forma simultánea en varias zonas.
La diferencia entre la medicina alopática y el biomagnetismo médico es que la alopática cura y atiende el síntoma y el biomagnetismo busca y maneja la etiología de la enfermedad.
Cuando hay enfermedad el ph se distorsiona, pero cuando logra equilibrarse los causantes de la enfermedad o patógenos desaparecen. Exactamente eso es lo que se pretende con la terapia de Imanes: proporcionar un medio hostil para que los microorganismos, gérmenes, virus, bacterias y causantes del problema desaparezcan y se tenga un equilibrio nuevamente.
El Par Biomagnético busca conseguir una comunicación con la sabiduría del cuerpo y así establecer por medio de un un diálogo binario entre terapeuta y células corporales, la zona biomagnética que se encuentre en estado irregular para ayudar a reestablecer su equilibrio.
​
​
​
​
ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES QUE REGULA Y EQUILIBRA:
-
Lupus
-
gripes
-
artritis
-
hepatitis
-
enfermedades de la piel
-
cáncer
-
hipertensión
-
arteriosclerosis
-
rinitis alérgica
-
migrañas
-
ansiedad
-
psoriasis
-
asma
-
disfunciones tiroideas
-
enfermedad de los ovarios
-
infecciones gastrointestinales
-
estreñimiento
-
infertilidad
-
vértigos
-
infecciones en la próstata
-
quistes
-
insomnio
-
osteoporosis
Ayuda a perder peso
El biomagnetismo estimula la corriente del flujo sanguíneo logrando así la oxigenación y agilizando el mecanismo de desecho de toxinas. Al colocar los imanes cerca de las orejas, la sensación de hambre se disminuye debido a la activación de los puntos que controlan el metabolismo haciendo de esta forma que la reducción de peso sea más acelerada.
Si dicha técnica se acompaña de ejercicio moderado, una dieta saludable baja en calorías y hasta el uso de hierbas aromáticas que eliminen toxinas, el tratamiento puede resultar muy eficaz.
Terapia de curación con imanes para los riñones
Lo que hace la terapia biomagnética en estos casos es incrementar el flujo de sangre y mejorar la oxigenación, que a su vez facilita la filtración de tóxicos. El cuerpo se hace más alcalino y los riñones mejoran. Lo ideal es consultar al especialista antes de someterse a una terapia complementaria y no dejar los tratamientos convencionales de medicina alopática como la diálisis sin antes consultar.
Al comienzo no es fácil y puede generar mucho estrés y síntomas físicos como vómito, nauseas, fatiga, pérdida de cabello, etc.
Para fibromialgia
El biomagnetismo es la mejor opción ante la fibromialgia, pues la causa es un patógeno y se corrige de forma inmediata.
En la terapia con imanes cuando se localizan los dolores y se empiezan a tratar las zonas, mejora también el ánimo del paciente y su recuperación o alivio bajan su tensión emocional. Es muy efectiva la curación con el par Biomagnético y tiene muchas ventajas como la rapidez con que funciona sin necesidad de recurrir a pruebas médicas de ninguna índole.